5 platos de una olla que son súper fáciles

5 platos de una olla que son súper fáciles

Los platos de una olla son simples, deliciosos y reducen significativamente el tiempo de limpieza. Desde sopas hasta curry y deliciosos desayunos, ¡no hay límites para lo que puede lograr con una sola olla! Si está buscando lanzarse al juego #onepot, aquí hay 5 recetas fáciles de TikTok para comenzar.

Jambalaya bajo en carbohidratos en una olla

@lowcarbstateofmind

Jambalaya de una olla #Jambalaya #baja en carbohidratos # recetas #onepotmeals



barras de jabón con dinero dentro
♬ Mambo Italiano - Dean Martin

Este sabroso plato está lleno de proteínas y muchas verduras. La receta usa arroz de coliflor en lugar de arroz real para darle un toque bajo en carbohidratos al jambalaya clásico. Un rápido desplazamiento por la sección de comentarios le dirá que esta receta no es necesariamente auténtica, pero es una receta simple y saludable que satisfará a cualquier paladar. No dude en reemplazar la salchicha y el pollo con carnes de origen vegetal si lo desea veganizar la receta.

Plato simple de pollo y arroz en una olla

@haribeavis

Un perfecto #OnePot ¡Plato de arroz y pollo de verano! #ComidaPreparada #PolloNoche #VeranoCenas #LearnOnTikTok

♬ Adicto - Jorja Smith

Este plato de pollo vibrante es una comida perfecta y fácil entre semana. Crea un delicioso aderezo de especias y úsalo para cubrir algunos muslos de pollo. Agregue jugo de limón fresco, caldo de pollo, frijoles, cebollas y arroz. Luego tapar y dejar hervir a fuego lento durante unos 30 minutos. Adorne con rodajas de limón y cilantro fresco. Si sabe incluso la mitad de bien de lo que parece, tendrá que dejar espacio en la rotación de recetas de su elección.

Venta de botas de invierno impermeables para mujer

Curry japonés cremoso en una olla

@tiffycooks

Curry japonés EXTRA CREMOSO en una olla #comida japonesa #onepot # receta asiática #fyp

♬ cabaña - mt. fugitivo

No creerá los sabores que salen de este plato de una olla. Comience salteando muslos de pollo, cebollas, zanahorias y papas. Luego crea la salsa con agua, leche de coco y cubitos de especias al curry. A continuación, mezcla y deja cocinar unos 15 minutos. Combínalo con arroz blanco, disfruta y date una palmadita en la espalda. ¿Quién diría que sabores tan profundos podrían ser tan simples?

Dip de alcachofas y espinacas en una olla

@juliannavezza

¡UNA OLLA DE ESPINACAS + DIP DE ALCACHOFAS! #onepot #onepotmeals #onepotrecipe #easyrecipe # recetas #fallaestética #comida #espinas #aderezo

♬ Ese es mi Typa - Vuelo

Lleva las noches de cine al siguiente nivel con este cremoso y reconfortante dip de un solo recipiente. Además de espinacas y alcachofas, esta receta viene cargada de todo tipo de quesos que se van añadiendo generosamente durante todo el proceso. Así que si usted amo el queso, este es el chapuzón para ti. Pero también hay muchas espinacas, lo que le da a esta salsa un punto de venta nutritivo que pronto olvidará después de mojar su primer chip.

¿Por qué dejaron de icarly?

Desayuno estilo australiano en una olla

@ nat.alise

¿Cuál es tu desayuno preferido? 🥓 # recetas #tiktokfamily #comida #cookwithme #aprender #australiano #comida rapida #onepotrecipe #brekky

♬ sonido original - Nat Alise

Empiece bien el día con este abundante brekkie estilo australiano de una olla. Las espinacas, los tomates, los frijoles, la carne y los huevos constituyen el núcleo de este abundante desayuno. Combínalo con tostadas para una comida completa que dará en el clavo en cualquier momento del día. Como comentó un usuario de TikTok, es básicamente un australiano shakshuka . No pienses demasiado en esto, amigo. Ve a hacer que suceda.

Si te gustó esta historia, lee sobre 5 alternativas saludables para los favoritos de comida reconfortante !