Los 7 mejores equipajes de mano que definitivamente encajarán en el compartimento superior

Los 7 mejores equipajes de mano que definitivamente encajarán en el compartimento superior

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Con la temporada navideña en pleno apogeo, de viaje está en su punto más alto. Por primera vez en más de un año, miles de posibles viajeros buscan mejorar sus colecciones de equipaje, en particular su equipaje de mano.

Ahora más que nunca, el tamaño de su equipaje de mano es importante. Las aerolíneas no solo cobran ahora por el equipaje facturado en todos los ámbitos, sino que algunas incluso han comenzado a cobrar por el equipaje de mano, especialmente aquellos que no se ajustan a los requisitos de tamaño para el compartimento superior del avión.



Para evitar caer en este grupo y evitar el juego de las adivinanzas, describimos siete de las mejores maletas de mano que caben en el compartimento superior de casi cualquier aerolínea con facilidad.

Para el contexto, de acuerdo con Viajes + Ocio , el tamaño estándar del equipaje de mano nacional es de 22 x 14 x 9 pulgadas, incluido un asa y ruedas para bolsas con ruedas. Aunque puede encontrar una o dos pulgadas de diferencia entre las aerolíneas, estas dimensiones generalmente se aplican a la mayoría de las aeronaves importantes.

Por el momento, las aerolíneas establecen sus propias restricciones y pautas para el equipaje de mano. Sin embargo, es mejor prevenir que lamentar y ceñirse lo más posible a estas dimensiones en caso de que las pautas cambien en el futuro.

¿Qué pueden ver los profesores en el lienzo?

Hay toneladas de opciones, desde equipaje rígido y blando hasta bolsas de viaje y púas expandibles, que le brindarán esa tranquilidad adicional. Echa un vistazo a lo mejor de Monos , Lejos , Samsonite , Protege y más.

1. Mejor en general: Monos Carry-On Pro , $ 275 (Orig. $ 324)

Credit: Monos

Los más vendidos de Monos Pro de mano es, con mucho, el más elegante y fácil de usar del grupo. Mide 22 x 14 x 9 pulg., Las dimensiones estándar del equipaje de mano, esta pieza rígida cuenta con un compartimento frontal incorporado para facilitar el acceso mientras viaja. Allí, puede guardar su pasaporte, auriculares, billetera y más.

El compartimento frontal también se adapta a una computadora portátil de 15 pulgadas y la mantiene protegida con el mismo policarbonato de grado aeroespacial que el resto de la caja. De hecho, el caparazón es irrompible. Consíguelo mientras está a la venta por $ 49 de descuento .

Cómpralo ahora en Monos

2. Más popular: Equipaje rígido con ruedas giratorias Samsonite Winfield 2 , $ 146.53 (Orig. $ 199.99)

Crédito: Amazon

Samsonite es una de las marcas de equipaje más confiables de todos los tiempos, por lo que no sorprende que el Equipaje rígido con ruedas giratorias Samsonite Winfield 2 es uno de los favoritos de los clientes.

Con un tamaño de 23 x 14,5 x 9,5 pulgadas, este equipaje de mano más vendido cumple con las restricciones de tamaño de United, American, Delta, Southwest y Allegiant Airlines. Es súper liviano, viene con una garantía limitada de 10 años y actualmente es a la venta en Amazon con un 27% de descuento .

Compra ahora en Amazon

3. La mejor opción de lado blando: Travelpro Maxlite 5 Maleta con ruedas giratorias expandibles , 9.99

Crédito: Amazon

El equipaje rígido no es del agrado de todos. Si prefiere las maletas blandas, este Travelpro La opción es una elección popular de Amazon. Podría decirse que es el más liviano de la lista, presenta cuatro ruedas giratorias que giran suavemente 360 ​​grados e incluso se expande hasta 2 pulgadas para maximizar la capacidad de empaque.

Además, si está buscando un equipaje de mano con un compartimento pesado, esta es la mejor opción. Cuenta con dos compartimentos exteriores, un bolsillo interior de largo completo en la tapa y un bolsillo lateral para accesorios. El Travelpro Maxlite 5 Maleta con ruedas giratorias expandibles mide 23 x 14,5 x 9 pulg.

Compra ahora en Amazon

4. Más asequible: Equipaje vertical de 2 ruedas de mano Protege Regency ,

Crédito: Walmart

No se puede superar el precio de esta resistente pieza. Por solo $ 37, es una ganga, pero no se deje engañar por el precio: el Equipaje vertical de 2 ruedas de mano Protege Regency es realmente premium en todos los sentidos.

Esta oferta exclusiva de Walmart cuenta con dos ruedas de patín en línea de bajo perfil, un sistema de cremallera entrelazada para mantener sus pertenencias seguras, bolsillos interiores de malla, una parte superior acolchada y una correa de compresión para mantener sus artículos seguros. Mide 22 x 7 x 14 pulgadas y viene en negro y rojo.

Cómpralo ahora en Walmart

5. Mejor selección expandible: Equipaje extensible Samsonite Omni PC Hardside con ruedas giratorias , $ 149.49 (Orig. $ 159.99)

Crédito: Amazon

Si eres un empacador ligero y compras muchos recuerdos o ropa en tus viajes, este es para ti. El Equipaje extensible Samsonite Omni PC Hardside con ruedas giratorias es una de las mejores opciones expandibles que puede comprar.

Además de esta útil característica, su exterior de policarbonato con micro-diamantes lo hace perfecto para el viajero frecuente, ya que es resistente a los arañazos y se mantiene como nuevo incluso con el uso y desgaste regulares.

Compra ahora en Amazon

6. Elección más elegante: El equipaje de mano lejos , 5

Crédito: Visitante

¿No eres fanático de todas las comodidades y prefieres algo elegante y simple? Si este es tu sentimiento, el equipaje de mano lejos es la opción perfecta. No hay mucho en este, estéticamente hablando. Su diseño exterior magníficamente discreto lo hace hermoso a la vista y, sin mencionar, es súper liviano.

Con un tamaño de 21,7 x 13,7 x 9 pulgadas, el equipaje de mano cabe en el compartimento superior de la mayoría de las principales aerolíneas y es lo suficientemente compacto para viajes en tren y automóvil. Para esa sensación de lujo adicional, también cuenta con detalles de cuero y viene con una etiqueta de equipaje de cuero negro.

Compre ahora en Away

7. Mejor opción portátil: Bolso de viaje compacto Troubadour Embark , 5

Crédito: Trovador

Para aquellos que prefieren una forma de bolso y pueden prescindir de las ruedas y el área de superficie adicional, el Bolso de viaje compacto Troubadour Embark se ajusta a la factura y es perfecto para usos fuera del aeropuerto.

Éste es extremadamente elegante, versátil y práctico. Es liviano, resistente al agua y puede caber una computadora portátil de 16 pulgadas en el bolsillo acolchado y con cremallera. También viene con un bolsillo con forro impermeable para guardar sus zapatos para que no toquen ninguna de sus otras pertenencias. Lo mejor de todo es que si elige usar esto como su artículo personal además de un equipaje de mano con ruedas, la bolsa cuenta con una funda tipo trolley que se desliza sobre las asas de su equipaje.

Cómpralo ahora en Troubadour

Si te gustó esta historia, Echa un vistazo a estos Echo Buds inalámbricos que tienen un descuento de $ 50 en Amazon antes del Black Friday .