7 piezas de linda decoración boho para el hogar de Wayfair's Way Day Sale

7 piezas de linda decoración boho para el hogar de Wayfair's Way Day Sale

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Way Day, también conocido como La mayor venta de Wayfair del año , está sucediendo ahora mismo. Y si está buscando arreglar su hogar con un presupuesto limitado, ahora es el momento de sacar su billetera.

WayDay ocurre solo una vez al año y presenta artículos para el hogar con hasta un 80 por ciento de descuento, algunos de los precios más bajos del año. Pero solo dura dos días: el 28 de abril y el 29 de abril. Deberá moverse rápido si ve algo que le gusta.



La venta tiene lecho , sofás, almohadas, mantas, sillas, espejos, mesas, decoración y más en todos los estilos diferentes, todo a la venta. Si buscas específicamente una linda decoración boho, también la encontrarás a la venta.

portada del libro de harry potter anverso y reverso

El estilo boho o bohemio abarca una mezcla ecléctica de colores, texturas y patrones para crear un ambiente relajado e informal. ¿Suena como usted? Echa un vistazo a algunas de las mejores decoraciones para el hogar boho en Rebajas de Wayfair’s Way Day debajo.

Alfombra Bonifay Area , $ 59.99 (Orig. $ 74.99)

Crédito: Wayfair

Una alfombra puede iluminar incluso la habitación más aburrida. Este corredor se puede colocar en la cocina, al lado de tu cama o en cualquier lugar donde necesites un toque de color.

Compra ahora

Cojín de suelo Shoshana Square , $ 69.99 en oferta

Crédito: Wayfair

Saque algunos cojines del piso la próxima vez que tenga amigos para una noche de juegos, para ver una película o simplemente porque sí. (P.D .: También son excelentes para usar durante la meditación).

ahora seguidores en tik tok
Compra ahora

Juego de edredón reversible Somerton , $ 77.16 (Orig. $ 199.99)

Crédito: Wayfair

Esta colcha es lo suficientemente liviana para guardarla en su cama durante todo el año y lo suficientemente elegante como para que usted quiera.

ejercicios que te hacen sudar más
Compra ahora

Landeros 3-Tier Wall Shelf , $ 102.99 en oferta

Crédito: Wayfair

Nunca puedes tener suficiente almacenamiento. Guarde libros, maquillaje, decoración y más en este estante de tres niveles.

Compra ahora

Espejo decorativo moderno bohemio hecho a mano de Susie , $ 173.99 (Orig. $ 199.99)

Crédito: Wayfair

Da la bienvenida a las personas a tu casa con un lindo espejo como este colgado en tu entrada. Es la mejor manera de causar una buena primera impresión.

Compra ahora

Mesa de centro bohemia Andi Bird , $ 177.99 (Orig. $ 250)

Crédito: Wayfair

¡Todos los ojos estarán puestos en esta mesa de café! Su tapa de abedul báltico pintada tiene un acabado brillante suave pero duradero y cuenta con patas de latón.

Compra ahora

Sillón Alexandra , $ 263.99 (Orig. $ 308.99)

Crédito: Wayfair

Compra ahora

Coloque esta silla en su dormitorio para acentuar un rincón en blanco o manténgala en su sala de estar para que los invitados se sienten cómodamente.

las píldoras anticonceptivas en el champú hacen que el cabello crezca más rápido

Si te gustó esta historia, lee sobre esta mini fogata a la venta que tiene el tamaño perfecto para cualquier patio trasero .