El cumpleaños de Adele, Insta, está provocando un debate sobre la positividad corporal

El cumpleaños de Adele, Insta, está provocando un debate sobre la positividad corporal

La última publicación de Adele en las redes sociales ha generado un amplio debate sobre los estándares de belleza y la positividad corporal.

La foto de Instagram, que la cantante compartió en su 32 cumpleaños , Del 5 de mayo, presentó un agradecimiento a sus fans y un mensaje de apoyo para los trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas en medio de la crisis de salud mundial.

Sin embargo, fue la aparición de Adele en la imagen lo que generó una gran respuesta en línea. Innumerables fans comentaron que la cantante de Hello, que ha compartido actualizaciones ocasionales sobre su pérdida de peso en los últimos meses, se veía deslumbrante y hermosa.



TE VES INCREÍBLE, escribió un fan.

versión de prueba ilimitada de kindle por 30 días

El mayor resplandor, agregó otro.

No me di cuenta de que era Adele, ¡estoy en shock! otro comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que se mantengan a salvo y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles ♥ ️ 2020 ok adiós gracias x

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 5 de mayo de 2020 a las 9:38 pm PDT

quién tiene más seguidores en tiktok

Pero si bien las respuestas a la apariencia de Adele fueron en gran medida positivas, varios usuarios de las redes sociales encontraron las reacciones problemáticas. Muchos argumentaron que era repugnante glorificar a la cantante solo por perder peso, ya que esa práctica combina la delgadez con la belleza.

¿Podemos por favor no celebrar a Adele por perder peso como si fuera el máximo logro? Los artículos de noticias y los tweets son repugnantes, un usuario de Twitter escribió .

tazón de cereal con objetivo de paja

Por favor, deje de decir que Adele tenía un 'brillo', no tenemos idea de cómo era / es su salud y esto solo refuerza el 'ideal delgado' o el concepto de que cuanto más delgado se pone, más bonito se pone, otro agregado .

Otros argumentaron que el enfoque en el peso de Adele también ignoró su belleza a lo largo de su carrera, así como sus numerosos logros como artista.

Sí, Adele se ve increíble, Adele se veía increíble antes de perder peso también, Adele es increíble, otro usuario de Twitter escribió .

No importa la pérdida de peso de Adele, sus logros hasta ahora son MAD, otro usuario anotó . 120 millones de discos, 15 Grammys, 18 Premios Billboard, 5 AMA, un Oscar, un Globo de Oro, el álbum más vendido en la historia de iTunes y el álbum más vendido del año 4 veces en una década.

cómo conseguir un punto de eco gratis

La foto de cumpleaños no es la primera vez que Adele inicia una conversación sobre su pérdida de peso. En diciembre, compartió un Foto con temática navideña que generó reacciones igualmente positivas.

Unas semanas más tarde, el New York Post informó sobre los detalles que rodean la dieta que supuestamente usó para perder casi 50 libras.

Si te gustó esta historia, echa un vistazo Entrevista de Getgrassroots con las estrellas de Summer House, Kyle Cooke y Amanda Batula.