El supuesto descubrimiento de la habitación secreta de Airbnb 'asusta' a TikTok: 'Ten cuidado

El supuesto descubrimiento de la habitación secreta de Airbnb 'asusta' a TikTok: 'Ten cuidado'

Un TikToker está asustando a los espectadores después de que afirmó tener descubrió una habitación secreta detrás de un respiradero en el Airbnb donde se hospedaba.

Usuario de TikTok @ hebobada ** reclamado en su video que sospechaba que algo andaba mal cuando se presentó en Airbnb y los propietarios pensaron que [él] estaba va a ser mujer . Afirmó que se sorprendieron al verlo registrarse.

Estaban realmente sorprendidos de que yo fuera un hombre, escribió.



Pero luego, las cosas se pusieron más raras.

cómo hacerte una caricatura en Snapchat

Cuando estaba [dormido] en medio de la noche, seguía escuchando un ruido [del respiradero] y sentía que me estaban observando, agregó. Luego miré [y vi] esto a la mañana siguiente.

@hesobadass

¡Tengan cuidado aquí! #airbnb #richmondvirginia #Tik ​​Tok

♬ sonido original - Keezybadass

En su video, se acerca a través de las aberturas de ventilación para revelar un aparente cuarto oscuro y escondido .

Todos tengan cuidado aquí, escribió en un pie de foto. Aunque el TikToker no especificó dónde estaba su Airbnb, usó un hashtag para Richmond, Va.

El video ha sido visto más de 1.6 millones de veces. No hay evidencia de que el TikToker estuviera siendo realmente visto o filmado mientras dormía, o incluso de que alguien hubiera estado en esa habitación oculta. Aún así, parece que las imágenes eran demasiado espeluznantes para no compartirlas.

Me acabas de dar escalofríos Dios mío, un usuario comentó .

Otro usuario intentó sugerir que quizás la habitación era una habitación libre, donde los anfitriones se quedaban mientras alquilaban su Airbnb. Sin embargo, @ hesobada ** derribó esa idea.

Tenía todo el apartamento, él explicado . De la forma en que se instaló, nunca sabrías que hay una habitación detrás de esa ventilación hasta que mires a través de ella.

Getgrassroots ya está disponible en Apple News - síguenos aquí !

Si este artículo le resultó útil, consulte cómo esta influencer estafó para conseguir un trabajo.