Casas de celebridades TikTok: el usuario señala las fallas en mansiones famosas

Casas de celebridades TikTok: el usuario señala las fallas en mansiones famosas

Un TikToker está arrastrando las casas de las celebridades y es magnífico.

El influencer @ samir se ha convertido en su marca personal para hacer trizas las mansiones de las estrellas de Hollywood. Con 42,000 Con seguidores de TikTok y 1,2 millones de me gusta, ninguna casa de celebridades está segura gracias al llamado CEO de casas de celebridades.

Cómo Samir asa las casas de las celebridades

@samir

En la parte 3 de hoy #celebrityhomeshopping miramos todo lo que odiamos sobre el nuevo de rihanna #Beverly Hills casa . #para ti



♬ sonido original - Samir

La mayoría de los videos de su serie, conocidos como #CelebrityHomeShopping, usan un formato similar. Samir desglosa las características de cada propiedad, como el tamaño, el precio y los aspectos más destacados. La primera parte de su comentario incluye lo que le gusta de la propiedad, pero la segunda parte, o edición de odio, trata sobre sus disgustos.

Odiamos estos enchufes bajos de lado. Odiamos lo larga que es la encimera del baño, dijo Samir sobre la casa de Rihanna en Beverly Hills. Odiamos los microondas de cajón y lo separada que está la cocina. Odiamos lo alto que es este tirador de cajón. Odiamos el ángulo de la televisión en el dormitorio principal.

Por supuesto, TikTok también estaba ansioso por compartir lo que ellos odiaban.

Ese paseo por el frigorífico es lo suficientemente largo como para cambiar de opinión acerca de incluso querer cenar, una persona comentó .

Que todo debería haber sido mejor por $ 14 millones, otro dicho .

Ellen Degeneres and Portia de Rossi La casa

@samir

En la parte 3 de hoy #celebrityhomeshopping miramos todo lo que odiamos de su lista reciente #Beverly Hills casa. #para ti #contra

♬ sonido original - Samir

Otro objetivo suyo era la mansión de 53,5 millones de dólares con cinco dormitorios y nueve baños propiedad de Ellen Degeneres y Portia de Rossi.

Odiamos la asimetría de estos gabinetes, dijo Samir. Cada gabinete merece un amigo a juego. Odiamos que el relleno de ollas ni siquiera llegue a todas las ollas de la estufa. Odiamos las bañeras independientes. Odiamos esta cuneta y finalmente odiamos esta grava junto al comedor.

Avril Lavigne

@samir

En la parte 2 de hoy #celebrityhomeshopping analizamos todo lo que odiamos de la nueva versión de avrillavigne #Malibú casa #para ti #bienes raíces

♬ sonido original - Samir

En este episodio, Samir habla de la casa de Avril Lavigne en Malibú de $ 7.8 millones con cuatro dormitorios y tres baños y medio.

cómo limpiar un cepillo para el cabello con pelusa

Odiamos el atractivo exterior, dijo. Odiamos que no haya enchufes junto a este inodoro para enchufar su teléfono. Odiamos la puerta corrediza del granero en el maestro. Odiamos lo ancho que es este lavabo en el baño principal. Finalmente, odiamos esta escalera en el armario principal.

hacer un holograma en casa

Jimmy Fallon

@samir

En la parte 2 de hoy #celebrityhomeshopping analizamos todo lo que odiamos de las publicaciones recientes de jimmyfallon #Nueva York casa #para ti

♬ sonido original - Samir

El influencer vino por la casa de Jimmy Fallon de $ 15 millones en Nueva York con seis dormitorios y cinco baños.

Odiamos todo el desorden, dijo Samir. Odiamos estas luces de cálculos renales en este pasillo. En la cocina, odiamos todas estas ollas y sartenes. Odiamos la alfombra en esta habitación y en estas escaleras.

¿Por qué es tan hortera? una persona escribió .

Esto es caótico, otro fijado.

Tom Cruise

@samir

En la parte 2 de hoy #celebrityhomeshopping miramos todo lo que odiamos sobre la casa recientemente incluida en la lista de tomcruise. #para ti

♬ sonido original - Samir

Samir tenía algunos huesos para elegir con la casa de $ 39.5 millones de Tom Cruise con siete dormitorios y nueve baños en Colorado.

Odiamos pensar en tener que arar este camino, dijo Samir. Odiamos esta puerta. Odiamos las puertas de entrada de madera. Odiamos lo bajo que es el techo del vestíbulo. Odiamos esta lámpara de araña.

Si una casa de montaña no tiene ocho chimeneas, no es nada bueno, alguien bromeó .

Tampoco me gusta esta casa, un usuario dicho .

Getgrassroots ya está disponible en Apple News - síguenos aquí !

Si te gustó esta historia, leer más sobre lo que significa muñañyo en TikTok .