Instant Pot acaba de lanzar su primer producto para el hogar que no es un aparato de cocina

Instant Pot acaba de lanzar su primer producto para el hogar que no es un aparato de cocina

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Mientras pasaban tiempo en casa durante el año pasado, cada vez más personas comenzaron a considerar la calidad del aire de los espacios donde pasan más tiempo. En 2020, el mercado de purificadores de aire aumentó un 57%, según un informe de Verify Markets , y la tendencia seguirá creciendo durante los próximos dos años.

Si bien hay críticas mixtas sobre si purificadores de aire realmente ayudan a eliminar contaminantes, virus y alérgenos del aire, pueden ser beneficiosos en determinados espacios del hogar. Sin embargo, es importante asegurarse de tener el purificador de aire del tamaño correcto para el espacio.



El último purificador de aire para llegar al mercado resulta ser nada menos que de los fabricantes de Instant Pot, lo que marca el primer electrodoméstico de la compañía fuera de los utensilios de cocina.

El nuevos dispositivos purificadores de aire instantáneos son los primeros productos probados en laboratorio de forma independiente para eliminar el 99,9% del SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, del aire tratado, según un comunicado de prensa sobre Instant Air.

chanclas con pescado

Crédito: Instantáneo

Disponible en dos tamaños para habitaciones más pequeñas y más grandes y en dos colores, el Purificador de aire instantáneo ayuda a eliminar el 99,9% de las partículas ultrafinas, incluidos virus, bacterias y alérgenos del aire tratado.

Con la ayuda de un sistema de filtración tres en uno hecho de un filtro HEPA-13, una capa de filtro de carbón para reducir los olores desagradables y un recubrimiento antimicrobiano para prevenir el crecimiento bacteriano y la degradación del filtro, Instant Air es un purificador de aire que puede ayudar limpia tu aire en cuestión de minutos.

Este nuevo purificador de aire no solo limpia el aire de manera rápida y eficiente, sino que también está equipado con sensores que monitorean continuamente la calidad del aire y ajustan automáticamente la velocidad del ventilador cuando la calidad del aire está disminuyendo.

el mejor tono de lápiz labial para pieles oscuras

Si bien Instant lanzó tres versiones de Instant Air, solo dos están disponibles en Amazon en este momento. El dispositivo más pequeño funciona en habitaciones de hasta 126 pies cuadrados y el dispositivo más grande funciona en hasta 338 pies cuadrados.

Si ha estado esperando el purificador de aire adecuado para usted, Aire instantáneo es una de las mejores opciones nuevas disponibles, y puede comprar ambos tamaños a continuación.

Purificador de aire instantáneo Habitación pequeña , 9.99

Crédito: Amazon

Compra ahora

Purificador de aire instantáneo Habitación grande , 9.99

Crédito: Amazon

Compra ahora

Si te gustó esta historia, lee sobre La aspiradora 3 en 1 de peso pluma más vendida de Bissell por solo $ 30 .