Kanye West y Chick-fil-A se unen para proporcionar 300.000 comidas en medio de la crisis

Kanye West y Chick-fil-A se unen para proporcionar 300.000 comidas en medio de la crisis

Kanye West y Chick-fil-A están ayudando a mantener alimentados a los angelinos vulnerables durante la crisis de salud mundial.

Cuando el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles cerró indefinidamente el 13 de marzo, la organización cristiana sin fines de lucro Los Angeles Dream Center se acercó al plato para asegurarse de que todos los niños tuvieran comida, ropa y otros elementos esenciales. Como parte de esa iniciativa, el rapero Jesus Is King se asoció con Chick-fil-A para proporcionar 300.000 comidas. Informes de Fox News .

Todas las mañanas me despierto y me paro en el estacionamiento con nuestro dedicado personal, estoy impresionado porque día tras día, semana tras semana, hay suficiente comida para proporcionar a las personas que la necesitan, dijo el cofundador de Dream Center, Matthew Barnett, a Fox. Noticias.



Gracias a donantes generosos como West y Chick-fil-A, Dream Center incluso ha podido entregar alimentos a personas mayores vulnerables y en riesgo.

Los Ángeles Dream Center se ha transformado en la Grand Central Station de distribución de alimentos y otros elementos básicos. Estoy muy agradecido de que nuestro equipo se haya mantenido sano y de que hayamos encontrado una forma segura de satisfacer las necesidades urgentes de nuestra comunidad. No puedo agradecer lo suficiente a los diversos donantes que han hecho de esto una realidad, dijo Barnett a Fox News. Así es como deben verse siempre un vecindario, una comunidad y una iglesia.

Si te gustó esta historia, mira este artículo en Ashton Kutcher y la nueva empresa vinícola benéfica de Mila Kunis .

Más de Getgrassroots :

Ver esta aspiradora succionar el cabello es inquietantemente relajante

Agregue este humidificador inalámbrico a su escritorio por solo $ 21

Estrella del número de serie del billete de 20 dólares

Los dermatólogos aprueban este gel de baño de $ 11 en Amazon

Esta sartén de hierro fundido de $ 15 tiene más de 10,000 reseñas de 5 estrellas en Amazon

Escuche el último episodio de nuestro podcast de cultura pop, We Should Talk: