La Toya Jasper captura el espíritu del Carnaval a través de sus bellos looks

La Toya Jasper captura el espíritu del Carnaval a través de sus bellos looks

La Toya Jasper es una maquilladora que captura el espíritu del Carnaval de Trinidad y Tobago con cada look.

Todos los años, Carnaval la temporada comienza después de Navidad y termina el lunes y martes antes del miércoles de ceniza. El festival nacional es como una fiesta callejera masiva con coloridas mascaradas, desfiles de carrozas y música. Es una celebración de la diversidad de la isla y un acto de resistencia a sus primeras influencias coloniales.

Jasper le dice a Getgrassroots que comenzó a actuar como bailarina en el Carnaval cuando era niña.



Desde muy joven, siempre estuve involucrada en el Carnaval porque siempre tenía la oportunidad de actuar, dice ella. En Trinidad, tienes celebraciones en tu comunidad. Cuando llega la temporada de Carnaval, lo sabes porque la música cambia en la radio.

@maquillaje_toyz

Helado 🥶 #maquillaje #glacial #transformación #fyp

♬ tap in - lucifer

Puede esperar escuchar música de soca, calipso y steel pan en las ondas durante la temporada de Carnaval.

Finalmente, Jasper se convirtió en bailarín profesional, lo que lo llevó a un concierto en un circo de EE. UU. Fue allí donde comenzó a desarrollar sus habilidades como maquilladora.

Mi confianza comenzó a crecer porque pude practicar todos los días porque tenía 14 shows a la semana, dice. Todos los días tuve la oportunidad de practicar cómo mejorar mi maquillaje. Cada vez que hacía un programa, tomaba fotos y comenzaba a publicar.

Jasper dejó recientemente el circo para seguir su carrera como maquilladora. Ella actualmente tiene más 115,000 Seguidores de TikTok y 60,000 Seguidores de Instagram que sintonizan sus looks inspirados en el Carnaval.

Lo que diferencia el maquillaje de Carnaval del maquillaje regular son todos los colores, las gemas y los disfraces que lo unen y lo que representa, explica. Es brillante, es festivo, es emocionante. Todo está deslumbrado o resplandeciente.

@maquillaje_toyz

¡Sé que es correcto! #fyp #viral #maquillaje #carnaval #maquillajetransformacion

botas de nieve mujer talla 9
♬ Arriba - Cardi B

Cuando Jasper está armando su apariencia, siempre comienza primero con una paleta. Pero los colores son lo único que realmente planea, una vez que comienza a pintar, simplemente se deja llevar.

Lo que me encanta hacer a través de mis redes sociales es mostrar cómo se ve una chica normal y cómo se ve una chica que ha experimentado el Carnaval, dice Jasper. La transformación de lo que soy sin Carnaval y lo que soy por Carnaval.

La maquilladora se siente afortunada de tener una carrera en la que puede abrazar y celebrar su cultura.

Amo mi país. Amo mi cultura. Conseguí un trabajo en el que pude expresar esa cultura, dice Jasper. No conocía el poder de mi transformación. Hago feliz a la gente a través del maquillaje. ¿Quién pensaría que la gente sería feliz o se sentiría inspirada por el maquillaje? Inspiro a la gente a ser libre.

Getgrassroots ya está disponible en Apple News - síguenos aquí !

Si te gustó esta publicación, asegúrate de revisar Más de 50 marcas de propiedad caribeña para respaldar hoy y todos los días .