Lauren London rinde homenaje a Nipsey Hussle en un nuevo y emotivo anuncio de Puma

Lauren London rinde homenaje a Nipsey Hussle en un nuevo y emotivo anuncio de Puma

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Lauren London se ha asociado con Puma para lanzar una campaña emocional titulada Forever Stronger.

El video de tres minutos rinde homenaje al difunto novio de London, Nipsey Hussle, mientras lee un conmovedor poema escrito por la hermana del difunto músico, Samantha Smith. El rapero nominado al Grammy era el padre de su hijo de tres años, Kross. Nipsey fue muerto a tiros en marzo de 2019 .



Henry Cavill juega videojuegos

Lauren London se enorgullece de unir fuerzas con Puma para apoyarla en este próximo capítulo de su viaje, la leyenda de YouTube video lee. Esta pieza era una visión creativa que Lauren quería darle vida para significar la continuación de su maratón junto a PUMA. Siempre más fuerte.

Capturado sobre el horizonte del sur de Los Ángeles que muestra múltiples monumentos a Nipsey, Londres dice El dolor es la luz, el dolor es la percepción. El cuerpo duele pero el espíritu crece. La carne se muere de hambre mientras la sabiduría se desborda. Tengo una pregunta que solo Dios sabe: ¿la vida nos da a luz dos veces?

quien es jacob sartorius saliendo ahora 2016

Nipsey Hussle colaboró ​​con la marca atlética para crear una colección que destaque su tienda de ropa en el centro de Los Ángeles, The Marathon. La línea de ropa deportiva elevada de 16 piezas fue lanzada 6 meses después de su trágica muerte.

El Colección Puma x TMC se agotó casi instantáneamente, mientras que el 100 por ciento de las ganancias netas se destinó directamente a la Neighborhood Nip Foundation, una organización que fue lanzada por su familia a raíz de la muerte. La fundación se dedica a empoderar a la comunidad del sur de Los Ángeles y a los vecindarios de todo el mundo.

La fecha de lanzamiento de la colección Puma x Lauren London aún no se ha anunciado.

Más para leer:

que pasa con el maquillaje devuelto

Ahora mismo, puede obtener un Amazon Echo Dot por $ 0.99

La línea de lavados faciales de lujo de Holifrog realmente vale la pena el derroche

Este teclado en oferta es perfecto para jugadores de PC

Escuche el último episodio de nuestro podcast de cultura pop, We Should Talk: