Nike supuestamente agotó la mercancía de Kobe Bryant

Nike supuestamente agotó la mercancía de Kobe Bryant

Según los informes, Nike vendió todos los productos relacionados con Kobe Bryant en su tienda en línea, a pesar de informes anteriores de que la compañía se abstendría de vender su mercancía a raíz de su muerte.

ESPN informó el 27 de enero, los representantes de Nike habían dicho que dejarían temporalmente de vender camisetas, camisetas, zapatos y otros productos vinculados a la estrella de la NBA de 41 años. El anuncio se produjo un día después de que Bryant murió en un accidente de helicóptero que también mató a su hija de 13 años, Gianna, ya otras siete personas.

Según los informes, la compañía, que había estado en el negocio con Bryant desde 2003, le había dicho a ESPN que estaba retirando la mercancía para evitar que los vendedores de segunda mano compraran los artículos y los vendieran a un precio mucho más alto. Como Complejo señalado , las búsquedas del término Kobe en el sitio web del minorista llevaron a los usuarios a página conmemorativa en lugar de.



Pero el 28 de enero, Forbes y varios otros medios informaron que el el merchandising se había agotado completamente, una inversión de la razón que se creía anteriormente por la que los fanáticos no podían encontrar las camisetas y los zapatos de Bryant en línea. ESPN también actualizó su historia en base a la nueva información, señalando que Nike estaría reevaluando su estrategia a corto plazo para productos relacionados con los grandes de la NBA.

Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre La página In Memory de Nike decía de Bryant .

Otros vendedores también se han esforzado por evitar que las personas se beneficien de la trágica muerte de Bryant. Urban Necessities, que vende productos Nike en sus populares tiendas físicas y en línea, dijo que lo haría No permitir cambios de precio en los artículos de Kobe que se consignan.

Mientras tanto, el revendedor en línea StockX dijo en un comunicado que donaría las ganancias de toda la mercancía relacionada con Bryant esta semana, y que el dinero iría a la Fundación Kobe y Vanessa Bryant .

Bryant ganó cinco títulos de la NBA durante su carrera en la NBA, que jugó en su totalidad con los Lakers. Según los informes, murió mientras viajando con gianna a uno de sus partidos de baloncesto.

Más para leer:

ideas de regalos personalizados para amigos

El maquillador de Beyoncé jura por este producto de $ 8,98 que usó en la estrella

Compre los productos que Priyanka Chopra usó para lograr sus elegantes trenzas Grammy

Lizzo usó esta laca para el cabello de $ 17 más vendida en los Grammy 2020

Escuche el último episodio de nuestro podcast de cultura pop, We Should Talk: