Los bonitos anillos de la amistad de Pandora se están apoderando de TikTok

Los bonitos anillos de la amistad de Pandora se están apoderando de TikTok

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Hay algunas formas de mostrarle al mundo que tú y tu mejor amiga sois amigos de por vida. Del clásico collares de corazones rotos a publicar sobre su cumpleaños en Instagram, no hay escasez de formas de demostrarles que te preocupas.

Este año, las joyas BFF están de regreso, pero se han actualizado con estilo. Gracias a los estilos que aparecen en TikTok, Anillos del mejor amigo de Pandora parece ser la nueva forma en que los dúos muestran su condición de mejores amigos.



Visto en cuentas como @ laurennatkinson y @ emilybrookeeee , Los usuarios de TikTok se dirigen a su Pandora más cercano y compran anillos a juego con su mejor amigo. Naturalmente, los videos están configurados con la canción Paper Rings de Taylor Swift, y ambos clips han recibido más de 2.2 millones de visitas en la aplicación.

Si bien Pandora ofrece los tamaños de anillo típicos, el minorista lleva la tendencia un paso más allá al sugerir a los compradores que reduzcan el tamaño uno o dos para que usted pueda úsalo en tus dedos meñiques ¡Y haz una promesa meñique de ser amigos para siempre!

Si quieres sorprender a tu mejor amigo por Día de Galentine , su cumpleaños o sin motivo alguno, Pandora tiene un montón de bonitos anillos para elegir. Compre cinco de los anillos de mejores amigos de la marca a continuación, con estilos desde solo $ 45.

Tienda: Anillo Cadena de Cuentas ,

Crédito: Pandora

Este anillo inspirado en abalorios viene en un baño de oro rosa de 14k, así como en plata de ley, y es perfecto para combinar con otros anillos o para usar solo.

Tienda: Anillo Zigzag Pulido ,

Crédito: Pandora

Este anillo en zigzag de plata esterlina es una forma divertida de cambiar su estilo de pila de anillos. También viene en baño de oro rosa.

Tienda: Anillo de corona de flor de margarita brillante ,

Crédito: Pandora

Si usted y su mejor amigo solían hacer cadenas de margaritas en su día, ambos necesitan este anillo de corona de flores que está salpicado de circonitas cúbicas.

Tienda: Anillo solitario verde ,

Crédito: Pandora

Disponible con piedras centrales de color verde, azul, rosa, morado o rojo, este solitario es un estilo clásico que podrás usar durante muchos años.

Tienda: Anillo Sparkle & Hearts ,

Crédito: Pandora

Este anillo de eternidad de plata de ley irá con cualquier otra joya que posea. ¿Qué tan perfectos son los corazones recortados para el Día de Galentine?

Si te gustó esta historia, mira la última tendencia de pendientes que nos encanta.

estrella en un billete de un dólar