La gente está obsesionada con la oferta de trabajo 'brutalmente honesta' de este propietario de bar

La gente está obsesionada con la oferta de trabajo 'brutalmente honesta' de este propietario de bar

El dueño de un bar se está volviendo viral después de compartir una lista de trabajo brutalmente honesta en Facebook.

La publicación, que advirtió a los solicitantes que estarían trabajando para un ** agujero, se compartió en Facebook por Craig Harker , el director general de The George Pub & Grill , un pub y restaurante ubicado en Stockton-on-Tees, Inglaterra.

Harker Listado NSFW , que apareció en la página de Facebook del restaurante, presenta descripciones de varias posiciones abiertas, todas completas con sus propias sincero requisitos.



el mejor lápiz labial rojo para pieles oscuras

Por ejemplo, una descripción advierte que las personas con habilidades de conversación como una franela húmeda no se apliquen.

No tengo el tiempo ni la paciencia para enseñarle a alguien cómo ser sociable solo porque has jugado a Call Of Duty durante los últimos 10 años en lugar de tener compañeros adecuados, agregó Harker.

Para todos los roles, Harker exigió que los solicitantes lleguen al trabajo limpios, inteligentes y presentables, y les recomendó que tengan Tic Tacs a mano, porque si siente que su respiración es un poco agitada, probablemente lo sea.

No vengas a una entrevista con las uñas astilladas, el cabello desaliñado y solo has estado en una sesión de ojos rojos, prosiguió. Ven a buscarme para impresionarme. Si vienes y tu ropa se arruga en pedazos, entonces no tendré tu trasero holgazán en ningún lado detrás de mi barra.

pelea familiar todas las respuestas principales

Mientras tanto, otra sección de la publicación recordó a los solicitantes de empleo que sonrían, señalando que el cliente NO siempre tiene la razón, pero sí paga todo nuestro salario.

También agregó algo de positividad, señalando que, a pesar de las reglas, el personal de su pub se siente como una pequeña familia.

No es sólo un número de empleado para nosotros, añadió Harker.

La lista, que ahora se ha compartido más de 500 veces, generó cientos de comentarios, muchos de los usuarios que quedaron impresionados por la honestidad de Harker.

Anuncio fantástico, cuéntalo cómo es, no bs, buena suerte para encontrar tus futuras estrellas, escribió un usuario.

El mejor anuncio de trabajo que he visto, concluyó otro.

Sin embargo, otros fueron más críticos, alegando que era poco probable que las descripciones atraigan a muchos solicitantes.

Espero que pague bien si es tan quisquilloso, escribió un comentarista.

niño descubre que mamá está embarazada

Parece que el truco ha funcionado, al menos hasta ahora. Harker continuó en los comentarios para informar a sus fanáticos que, gracias al anuncio ahora viral, ya ocupó varios puestos.

Si le gustó esta historia, consulte el artículo de Getgrassroots sobre el cliente del restaurante que provocó una reacción violenta después de quejarse sobre la camiseta de su servidor.