Prepare su Friendsgiving virtual con entrega gratuita ilimitada de Walmart +

Prepare su Friendsgiving virtual con entrega gratuita ilimitada de Walmart +

Este artículo es presentado por Walmart y creado por el equipo de comercio de Getgrassroots. Si decide comprar productos a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las vacaciones seguramente serán diferentes este año, pero eso no significa que no puedan ser tan divertidas y especiales como lo son normalmente. Es probable que viajar no esté en las cartas para la mayoría de nosotros este noviembre, por lo que estamos planeando celebrar de forma segura el Día de Acción de Gracias con nuestros amigos más cercanos de forma virtual.

novio y novia ahora mismo

Si planeas chatear por video con tus amigos en honor a la temporada, entonces probablemente necesitarás algunos platos geniales para entrar realmente en el espíritu festivo. Durante las vacaciones, puede ser difícil encontrar tiempo para ir al supermercado y luego preparar platos clásicos. Afortunadamente, para los que tienen poco tiempo, Walmart + está aquí para facilitarle la temporada navideña con entrega gratuita e ilimitada * de prácticamente todos los elementos esenciales.



La membresía súper asequible es ideal para aquellos que buscan una mano extra, ya que entrega todo lo que necesita desde la tienda directamente a su puerta con opciones de entrega tan pronto como el mismo día. Y dado que todavía está obteniendo todo a los bajos precios diarios de Walmart, no tiene que preocuparse por agotar sus recibos. Sigue leyendo para descubrir qué estamos agregando a nuestros carritos de Walmart + para nuestras Friendsgivings virtuales.

Tienda: Pan de maíz dulce con frescura garantizada , .98

Crédito: Walmart

Hornear pan puede hacer que la casa huela increíble, pero también puede dejarlo con un completo desastre en la cocina. Evite las molestias este año y opte por este pan de maíz dulce fresco y delicioso que lo convierte en una guarnición increíble.

Tienda: Salsa de arándanos en gelatina Ocean Spray , .42

Crédito: Walmart

La salsa de arándanos es un clásico de Acción de Gracias y ¿qué sería de Friendsgiving sin una cucharada? Ahorre tiempo frente a una estufa caliente y pase más tiempo con las personas que ama al recibir este artículo imprescindible.

Tienda: Pastel de calabaza con frescura garantizada , .94

Crédito: Walmart

Es difícil batir una rebanada de pastel de calabaza durante las vacaciones, lo que puede ejercer presión si estás a cargo del postre. Pero gracias a Walmart +, puede recibir un pastel fresco directamente en su puerta, ¡solo agregue crema batida!

Dirigirse a Walmart + para comenzar su prueba gratuita de 15 días y comenzar a ahorrar tiempo y dinero estas vacaciones.

botas de nieve impermeables para mujer a la venta

Descargo de responsabilidad: la entrega ilimitada gratuita de Walmart + requiere un mínimo de $ 35. Se aplican restricciones.

Si te gustó esta historia, echa un vistazo a algunas ofertas anteriores al Viernes Negro que están disponibles ahora en Walmart.