Una copia sellada de 'Super Mario Bros.' se ha vendido por un récord de $ 2 millones

Una copia sellada de 'Super Mario Bros.' se ha vendido por un récord de $ 2 millones

Este artículo fue publicado originalmente en Engadget .

Una copia sin abrir de Super Mario Bros. posee vendido por $ 2 millones , rompiendo el récord anterior establecido por una venta de videojuegos establecida el mes pasado cuando un coleccionista pagó $ 1.56 millones para obtener una versión de menta de Super Mario 64 . Según una imagen compartida por Rally, la compañía que vendió el juego, la copia tenía una calificación de 9.8 A + en el Escala de Wata , lo que significa que estaba en condiciones excepcionales.

línea dove natural para el cuidado del cabello

Una vez que supera el increíble precio, lo que hace que esta venta sea interesante es que no implicó una subasta. En lugar de, Rally se posiciona como una plataforma alternativa de inversión en activos. Por Los New York Times , la empresa compra coleccionables físicos y realiza ofertas iniciales en las que la gente puede comprar acciones de ese artículo. Cuando un coleccionista quiere adquirir algo de Rally, la compañía lleva su oferta a todos los que tienen una participación y luego votan sobre el asunto.



En el caso de este reciente Super Mario Bros. venta, Rally compró la copia por aproximadamente $ 140,000 en abril de 2020. Ese mismo año, los inversores rechazaron una oferta de $ 300,000 por el juego. Incluso con $ 2 millones en juego, algunos no querían separarse del juego todavía, y una cuarta parte de los que tenían una participación en el coleccionable votaron para rechazar la oferta.

Si ha estado siguiendo el mercado, probablemente tenga una buena idea de por qué algunos querían conservar la copia durante un tiempo más. Días antes de que se estableciera el récord anterior, una versión en caja de La leyenda de Zelda Vendido por $ 870,000 En subasta. Sin signos de que el mercado se enfríe en el corto plazo y solo existen tantos videojuegos de menta en existencia, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que se establezca otro récord.

Popular en Engadget:

Escuche el último episodio de nuestro podcast de cultura pop, We Should Talk: