Steph Shepherd quiere que las niñas salgan de las cajas sociales

Steph Shepherd quiere que las niñas salgan de las cajas sociales

Stephanie Shepherd no se deja llevar por los estereotipos.

Las mujeres son tan multifacéticas, dijo Shepherd a Getgrassroots durante la Conferencia MAKERS 2020. Es lamentable que la sociedad tienda a colocar a las personas en categorías específicas: 'Si te gusta esta , no puedes ser esta .'

Ella agregó: Y no creo eso en absoluto.



Shepherd se ha negado sistemáticamente a que la pongan en una caja, como lo demuestra su propia presencia en las redes sociales, donde cuenta con un notable seguimiento de 1,5 millones de personas. Aunque por primera vez entró en el centro de atención como miembro del círculo Kardashian (fue asistente personal de Kim y finalmente se convirtió en directora de operaciones de Kardashian West Brands), Shepherd se ha hecho un nombre que combina sus intereses tanto en la belleza como en el medioambiente.

Es genial preocuparse, dijo Shepherd. Quiero que las chicas jóvenes sepan que pueden ir a la Semana de la Moda, que pueden amar sus atuendos y que amas ir de compras y que amas la belleza y que les encanta jugar con el maquillaje, y que también pueden conocer las plataformas de todos los candidatos demócratas que se postulan.

Como cofundadora de Future Earth, Shepherd dedica gran parte de su tiempo al activismo ambiental, desde la recaudación de fondos hasta el trabajo sobre el terreno.

Quiero ser un buen modelo a seguir, dijo, reflexionando sobre su condición de persona a la vista del público. Pero al mismo tiempo, soy solo un humano.

Vea más con Shepherd en el video de arriba.

Más para leer:

Estos suéteres más vendidos de Madewell ahora cuestan menos de $ 50

Esta marca de belleza propiedad de negros hace maquillaje diseñado para mujeres negras

Estas son todas las ofertas del Día de los Presidentes que vale la pena comprar

Escuche el último episodio de nuestro podcast de cultura pop, We Should Talk: