Adolescente provoca indignación después de insistir en un menú 'solo para veganos' para su fiesta de cumpleaños: 'Mis padres no van a ceder

Adolescente provoca indignación después de insistir en un menú 'solo para veganos' para su fiesta de cumpleaños: 'Mis padres no van a ceder'

Una niña de 15 años solo quiere comida vegana en su próxima fiesta de cumpleaños.

Ella le preguntó a Reddit ¿Soy el maldito? foro para opinar sobre el tema. El adolescente está celebrando una gran fiesta de cumpleaños número 16 con casi 100 invitados. Si bien sus padres acordaron ofrecer opciones veganas, se niegan a tener un menú completamente vegano. Ahora, el adolescente está molesto.

Cumpliré 16 en diciembre, el adolescente explicado . Voy a tener una fiesta de cumpleaños bastante grande en un salón de banquetes (más de 80 invitados). He sido un vegano estricto durante más de dos años. Lo hago porque creo en los derechos de los animales y sé lo que la industria de la carne le hace al medio ambiente. No seré parte del problema. Estamos preparando comida para esta fiesta y dije explícitamente que, dado que es mi fiesta de cumpleaños, quiero que todo el menú sea vegano. Mis padres dijeron que pedirán los platos veganos que quiera, pero también ofrecerán platos no veganos para acomodar a otros invitados.



Sin embargo, la adolescente no quiere que nadie consuma productos de origen animal en su fiesta.

No estoy contento con esto, el adolescente. dicho . Es mi fiesta de cumpleaños y una de mis peticiones es que la gente no consuma animales por esta noche. Como si fuera una noche; No es tan grande de un acuerdo . Mis padres no se están moviendo y dicen que no todos son veganos y que necesitan cosas para comer. Pero es mi fiesta de cumpleaños. No creo que vaya a matar a nadie tener que comer vegano por la noche.

Redditors compartieron sus opiniones sobre la fiesta de cumpleaños vegana.

Probablemente no iría a una fiesta que sirva solo comida vegana debido a mis preocupaciones, o simplemente no comería, un usuario escribió .

¿Cómo se hacen los rompecabezas?

Si no paga la factura, tiene un buen compromiso, otro dicho .

Puedes querer toda la comida vegana. Comer vegano no perjudicará a la mayoría de las personas y, después de todo, es tu cumpleaños, alguien dicho .

Getgrassroots ya está disponible en Apple News - síguenos aquí !

Si te gustó esta historia, echa un vistazo ¡Este papá que usa flores funerarias para el baño romántico de su esposa!