Este lápiz de cejas económico es lo único que uso

Este lápiz de cejas económico es lo único que uso

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Hay solo unos pocos productos en mi arsenal de belleza que consideraría mis productos del santo grial. Como un editor de belleza , Estoy constantemente probando nuevos productos, ya sean artículos icónicos que acabo de comprar o nuevos lanzamientos que tienen a todos hablando.

Pero hay un producto que nunca sustituiré por otro: mi Easy Brow Pencil Milani.



Tienda: Lápiz automático Milani Easy Brow, marrón oscuro 02 (paquete de 3) , .17

Crédito: Amazon

Mi amor por este producto realmente no conoce límites. Primero, la fórmula permite una aplicación suave (realmente se siente como si se deslizara), mientras que la fórmula resistente al agua la mantiene en su lugar incluso si sudas. La fórmula es una mezcla entre cera y lápiz, lo que me permite aplicar una ligera presión y aún así obtener una recompensa de color.

La otra cosa sorprendente de este lápiz de cejas es el cepillo de carrete incorporado. Como alguien que tiene cejas prácticamente inexistentes, me gusta cepillar mis cejas hacia arriba y lejos para poder ver mi forma natural antes de rellenar. Mientras que otros carretes son compactos y pueden ser endebles, este carrete es bastante grueso y realmente me ayuda a obtener mis cejas en jaque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamé J. - #BlackLivesMatter (@theblondemisfit) el 16 de julio de 2020 a las 5:17 pm PDT

Hace años, compraba este producto en mi CVS local, cuando podía comprar un solo paquete por mucho menos. Durante los últimos años, he optado por comprar un paquete de tres en Amazon por $ 28. Considerando el Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hills (un favorito de belleza) cuesta $ 23, con una puntuación tres lápices de cejas Milani por solo $ 28 es un robo para mi. Si hace los cálculos, eso es solo un poco más de $ 9 cada uno.

No soy la única persona que jura por este producto. Las reseñas de productos en Amazon son brillantes, como se merecen.

¡He estado usando este lápiz de cejas durante varios años y es el lápiz de cejas más suave de todos los tiempos! Dura mucho más que los lápices más caros, escribió uno. crítico .

Este lápiz de cejas con gemas ocultas solo demuestra que no tienes que ir a por todas cuando buscas los mejores productos de belleza. El glamour y el prestigio son geniales, pero nada mejor que un hallazgo en una farmacia.

Si te gustó esta publicación, echa un vistazo algunos de nuestros productos Revlon favoritos .

lo que ayuda a secar el cabello y las puntas abiertas