Esta toalla de papel reutilizable dura una semana entera.

Esta toalla de papel reutilizable dura una semana entera.

Nuestro equipo está dedicado a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que amamos. Si también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, es posible que recibamos una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Getgrassroots se enorgullece de celebrar los negocios sostenibles durante el mes de abril. Durante el Mes de la Sostenibilidad de Getgrassroots, nuestro equipo destacará los productos sostenibles que debe conocer. Le animamos a que nos apoye hoy y en el futuro.

Las toallas de papel pueden ser una necesidad doméstica, pero también son un desperdicio increíble. Pero hay una solución para el desperdicio que no te permitirá escurrir y lavar trapos de cocina todo el día.



lindas botas de nieve baratas

Estos toallas de papel reutilizables duran una semana cada uno; sí, una semana entera con una hoja. Y se convierten en abono cuando terminas, sin dejar rastros.

Tienda: Rollo de toalla de papel reutilizable, juego de 3 ,

Crédito: Food52

Las toallas de papel pueden parecer hechas de puro Harry Potter nivel mágico, pero en realidad están hechos de una mezcla de celulosa, algodón sin blanquear sin OGM y sal mineral natural. La combinación es súper absorbente, y cada toalla contiene 16 veces su peso en agua. Además, las toallas no dejarán fibras en sus ventanas, superficies de vidrio o encimeras.

Soy un desperdicio de toallas de papel un revisor escribe . Los recibí como un regalo y pensé: 'Me pregunto cuánto durarán.' ¡Utilizo aproximadamente uno por semana! Son más fuertes que Bounty y más fáciles de usar que mi esponja o paño de cocina. Se enjuagan bien y se secan bien durante la noche. Me sorprendió su durabilidad.

Con una etiqueta de precio de $ 32 dólares por tres rollos (cada rollo contiene 12 hojas por rollo), las toallas de papel pueden parecer caras. Pero los compradores comparten que en realidad han ahorrado innumerables dólares a largo plazo.

sillón love sac puf

Parece caro por el dinero, pero las hojas son muy gruesas y duraderas, un crítico escribió . Soportan bien cualquier limpieza de baño o cocina y luego se pueden tirar a la papelera de reciclaje. Tres rollos me duraron casi un año.

Si te gustó esta historia, lee sobre nuestros nuevos productos favoritos de Getgrassroots Beauty en TikTok .

Más de Getgrassroots:

El diseñador de vestuario hace máscaras con ventanas para que la gente pueda leer los labios

cómo encontrar a alguien que se parezca a ti

Existen drag queens discapacitados. Esta reina recién acuñada lo demuestra .

Este músico que vive con un raro trastorno muscular está inspirando a otros

Conoce al influencer de estilo que cambia la moda para personas con discapacidad

Escuche el último episodio de nuestro podcast de cultura pop, We Should Talk: